Por: Enrique Serna

En el proceso electoral de 2024 todavía no hay nada escrito y pese al poderío morenista, el Frente Amplio podría salir bien librado y ganar la elección pues, en el mundo, la ciudadanía busca oxígeno ante proyectos fallidos.

Así lo manifestó el exlíder panista, Luis Felipe Bravo Mena en una breve charla con este medio, en la Ciudad de México, dónde expuso que nuestro país no ofrece las mejores condiciones para el ciudadano.

Ahora representante del gobierno de Guanajuato en la capital del país, Bravo Mena ponderó la apertura del proceso interno opositor a la ciudadanía, ya que el resultado será totalmente ciudadano.

Después de este ejercicio inédito, remarcó, será obligatorio replantear algunas instituciones como el INE, para que sirvan mejor a la ciudadanía y se incremente la participación social, tanto en el Congreso como en la toma de decisiones.

A pregunta expresa sobre la eventual disputa entre el PRI y el PAN por la candidatura presidencial del Frente, consideró que no hay novedad pues siempre han competido, aunque resaltó que ahora lo hagan en un marco de unidad y alianza.

Sostuvo que el cambio de gobierno abrirá nuevos expedientes de participación ciudadana y para la solución de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *