El Jalisciense Antonio Pérez Garibay está convertido en el hombre de confianza de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, es su operador político dentro y fuera de México que la esta ayudando a que unidos logren la continuidad del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Toño Pérez esta acaparando los reflectores en cada gira que acompaña a Claudia Sheinbaum, le llena las Plazas públicas de Jalisco y hasta en otros estados, su unión esta funcionando y le podría dar el impulso que necesita para ser el candidato de Morena para derrocar en su tierra a Movimiento Ciudadano (MC).
Desde inicios de este año Pérez Garibay está promoviendo en su estado y el extranjero a Sheinbaum, la presenta como una mujer imbatible que tiene la capacidad de convertir a México en una potencia económica, capaz de darle continuidad sin pausa a los proyectos emblemas de la 4T que se desarrollan en el sureste del país, Tren Maya y Refinería Olmeca.
El también padre del piloto mexicano Checo Pérez, está jugando un papel clave en este proceso electoral, pues asumió el rol de ser un promotor de la 4T por todo el mundo, al grado que hoy han llegado inversiones a México en las que él ha estado presente y ha sido clave para su negociación.
Sin duda Toño Pérez esta haciendo un buen trabajo dentro de Morena, pues realiza una actividad que pocos pueden hacer, tiene las relaciones internacionales, es hábil en los negocios y por ello estoy seguro que en este año será recompensado y en 2024 cosechará el esfuerzo de ese trabajo que ha hecho por el partido que impulsa la justicia social y ve por los intereses de los que menos tienen.
Si bien Pérez Garibay tiene el deseo de gobernar Jalisco, hasta ahora se esta comportando como todo un político de altura y que respeta las reglas en su partido, pues se le observa concentrado en caminar a lado de Sheinbaum para lograr juntos su objetivo, ser la candidata oficial de Morena con el respaldo del pueblo.
De continuar esta tendencia es muy probable que en Jalisco el pueblo ordene que quieren a Antonio Pérez Garibay como su candidato a gobernador, por ser el que más le ha aportado al movimiento de transformación.
Fuente: CONTRASTE POLÍTICO.