La rama canadiense de la cadena de comida rápida KFC descontinuará la receta actual de papas fritas debido a la poca aceptación que tuvieron en el país.

“Los escuchamos, nuestras viejas papas fritas apestan, así que las pondremos 6 pies bajo tierra”, comentó la firma. Asimismo, señaló que ofrecerán una nueva receta con especias.

Ahora, el plato renacerá para una nueva generación.

“Siento que una gran razón por la que parte del trabajo que surge de KFC Canadá es el impulso”, dice a medios locales el CCO de Courage Advertising, Dhaval Bhatt. “Tuvimos la suerte de comenzar con un trabajo divertido desde el principio, y ese impulso solo alimenta más creatividad”. 

El funeral se transmitirá en vivo el 1 de agosto al mediodía, con una carroza fúnebre lista para llevar a las difuntas papas fritas por las calles de Toronto.

“Sabíamos que los canadienses odiaban nuestras viejas papas fritas y vimos esto como una oportunidad para mostrarles a nuestros fanáticos que los escuchamos al cambiar este elemento del menú y lanzarlo de una manera divertida”, dijo el Director de Marketing Azim Akhtar. 

“La marca KFC tiene que ver con ser audaz y divertida. Esta campaña satírica nos permite presentar un producto nuevo y emocionante del que estamos orgullosos, al mismo tiempo que tomamos a la ligera un producto que no era tan querido por los canadienses”.

Si bien se desconoce en dónde se llevará a cabo el funeral, la acción apela al arte de sorprender, entretener y conectar emocionalmente con el público, y es que el ingenio es una herramienta esencial para impulsar el éxito de las marcas, desde siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *