Por: Enrique Serna
Para los aficionados a la Fórmula 1 es una buena noticia que el Gran Premio de México esté garantizado para este y el próximo año, pues representa uno de los productos turísticos más importantes del país.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco durante la inauguración del Museo México GP en la Ciudad de México, donde apuntó que el año pasado el evento generó 15 mil 949 millones de pesos como derrama, además de dar trabajo a unas 7 mil personas de la región central, además de promover el turismo.}
La muestra del museo es temporal y muestra tres réplicas en tamaño real de tres monoplazas, entre los que destaca el RedBull del mexicano, Sergio “El Checo” Pérez, es spot ideal para una extraordinaria foto. También se exhiben cascos, uniformes y demás elementos que han marcado la historia del automovilismo mexicano.
La exposición estará abierta de manera gratuita durante dos semanas, hasta el sábado 5 de agosto, en las instalaciones de Punto México con un horario de nueve de la mañana a siete de la noche de lunes a sábado, y de nueve a seis los domingos.
Punto México se ubica en la Secretaría de Turismo Federal, localizada en Avenida Presidente Masaryk # 172, Polanco, Ciudad de México.