Una mujer de aproximadamente 41 años de edad saltó del séptimo piso de un hotel en Paseo de la Reforma, para terminar con su vida; se desconoce el motivo.

Ante la mirada de decenas de transeúntes, una mujer, originaria de Veracruz, de 41 años no escuchó los gritos de quienes le pedían que no lo hiciera y se arrojó del séptimo piso de un hotel ubicado en en Paseo de la Reforma, esquina con Nápoles, en la colonia Juárez, de la Ciudad de México.

Policías de investigación ingresaron a revisar el registrado de los huéspedes y las cámaras de videovigilancia para conocer la identidad de la mujer y determinar si llegó sola o acompañada.

Imágenes sensibles:

¿Cuándo se arrojó la mujer del séptimo piso de un hotel en Reforma?

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este jueves, 8 de junio, en hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma casi al cruce con la calle de Napoles, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Decenas de personas presenciaron el suceso, los que se encontraban en una plaza comercial ubicada al lado del inmueble salieron para saber que es lo que sucedía ante la movilización.

Según algunos testigos, en la habitación que se encontraba, la mujer rompió el vidrio de la ventana y se aventó de una altura de aproximadamente 20 metros; a consecuencia del golpe falleció en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron la muerte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron cortes a la circulación en la lateral de Paseo de la Reforma para permitir que los servicios de emergencia realizaran los trabajos correspondientes.

Fue alrededor de la media noche cuando la circulación en Paseo de la Reforma, a la altura de Nápoles, en la colonia Juárez, de la Ciudad de México fue abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *