El senador Ricardo Monreal agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el reconocimiento al trabajo de la bancada de Morena para aprobar las iniciativas presidenciales, que forman parte del proyecto de la 4-T.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado publicó en Twitter una fotografía donde se le ve dialogando en Palacio Nacional con el primer mandatario.

Encuentro afortunado en Palacio Nacional con el presidente López Obrador reforzando nuestra amistad y convicción para continuar con la transformación que un día soñamos.

Agradezco su reconocimiento en “La mañanera” al trabajo de las y los senadores”, escribió Monreal con la etiqueta “Continuidad con unidad”.

Por otra parte, Monreal, quien es aspirante a la candidatura presidencial descartó que busque contender por una candidatura independiente.

Descartadísimo. Voy a mantenerme en Morena hasta la muerte. Fue una reunión muy amable, agradable. Me dio gusto verlo de buen sentido, de un humor y una lucidez impresionante”, detalló el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *