Una impresionante explosión del Popocatépetl se registró la noche del 23 de marzo, fecha en que según un supuesto viajero del tiempo habría una invasión extraterrestre, algo que no sucedió, pero se registró actividad en el volcán que ha sido escenario de constantes avistamientos de presuntos alienígenas.
La explosión del volcán popocatépetl se dio a las 23:07 horas del 23 de marzo del 2023 y las imágenes que registró Webcams de México son impresionantes.
Fue durante la noche que el volcán registró emisiones intermitentes de ceniza, con dispersión hacia el lado de Puebla, acompañadas de fragmentos incandescentes a corta distancia del cráter.
Webcams de México también compartió un video de la explosión del Popocatépetl y la expulsión d material incandescente. Informó que fue visto desde Tlamacas y que el semáforo volcánico permanecía en Amarillo Fase 2.
¿Invasión extraterrestre en el volcán Popocatépetl?
En diversas ocasiones, al volcán Popocatépetl se le ha relacionado como escenario de alienígenas, pues aseguran que es el sitio predilecto de los ‘seres del otro mundo’ para entrar y salir.
La explosión del Popocatépetl se dio justo en el día en que se predijo una invasión extraterrestre y ahora está siendo relacionada con el momento que estaba previsto para que los alienígenas tocaran tierra.
Cabe destacar que el volcán Popocatépetl, ubicado en los confines del estado de Puebla, ha sido escenario de muchos de estos avistamientos.
En febrero pasado, circuló un video en donde supuestamente se ve un objeto que sale tras una detonación en el Popo y comienza a alejarse a toda velocidad.