Nos dicen que las corcholatas presidenciales han mantenido reuniones y desayunos en privado para tratar de mantener la unidad al interior del partido, después de algunos desacuerdos en torno al proceso de elección

De acuerdo con fuentes de Político MX, hace unos días, el canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal desayunaron en privado en las oficinas del Senado de la República. 

Después, el mismo senador morenista sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y no se descarta que en los próximos días haya reuniones con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

De cara al proceso de elección interna del candidato que abanderará Morena en 2024, pero previo al proceso la mayoría de las corcholatas han dado a conocer una que otra propuesta como más de una encuestas, debates y dejar el cargo mucho antes de lo que marca la ley, pero el tema que tanto los presidenciables como la misma dirigente han privilegiado es la unidad y al parecer del discurso ya están pasado a las acciones. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *