El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reinició operaciones de despegues y aterrizajes a las 9 de la mañana, después de suspenderlos por un banco de niebla.
En un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el AICM informó que “después del banco de niebla presentado esta mañana, se regularizaron operaciones de aterrizaje y despegue”.
El aeropuerto sugirió a los pasajeros comunicarse directamente con las líneas aéreas para obtener más información sobre el estatus de sus vuelo.
A las 7:30 de la mañana de esta viernes, el AICM suspendió los despegues y aterrizajes debido a un banco de niebla.
“Debido a un banco de niebla esta mañana, están suspendidos los despegues y aterrizajes.
Para conocer el estatus de tu vuelo consúltalo con tu aerolínea”, difundió esta mañana el aeropuerto internacional Benito Juárez.
La aerolínea Aeromexico dijo que algunos vuelos se vieron afectados debido al banco de niebla y colocó en Twitter un link para que los usuarios pudieran consultar el estado de sus vuelos.
“AeroméxicoInforma: algunos vuelos se han visto afectados debido al banco de niebla presentado el día de hoy en el @AICM_mx. Te invitamos a revisar el estatus de tu vuelo en: viaja.am/3DXy22A”
Mientras que VivaAerobus explicó que se trataba de un tema de seguridad y pidió a los usuarios tomar sus precauciones.