El candidato a diputado de la coalición “Juntos hacemos Historia en Quintana Roo”, Issac Janix Alanís, intensificó su campaña política en Octavo Distrito “para consolidar la amplia ventaja que llevamos y poder hacer realidad los anhelos de la ciudadanía por un mayor bienestar”.
En ese sentido, explicó que las reuniones periódicas con líderes sociales y dirigentes de los partidos que integran la coalición han dado como resultado que más gente se sume al activismo y al fortalecimiento de la campaña.
“Vamos muy bien, es un gran trabajo de equipo y los ciudadanos tienen confianza en mi y en el proyecto político que represento que es el de la Cuarta Transformación, responderé con hechos a las demandas de salud, educación, seguridad y cultura que me piden los ciudadanos, así como otros temas que son importantes para los habitantes del D8, afirmó.
En consecuencia dijo que será un incansable gestor de acciones en beneficio de los ciudadanos del Octavo Distrito y que iniciará con el tema de salud porque no es posible que la gente no cuente con este servicio fundamental para el bienestar personal y familiar.
Enfatizó que la unidad de esfuerzos entre la candidata a la gubernatura, Mara Lezama y él está rindiendo muy buenos resultados y desde ahora “sabemos que la voluntad de los ciudadanos nos conducirá a la Victoria el próximo 5 de junio”.